Michelle Salas, hija de Luis Miguel, mostró su increíble vida para romper mitos

La hija del Sol de México se jacta en las redes de hacer las tareas rutinarias como cualquier hija de vecina

Guía de: Celebridades

1619608097_017005_1619608201_gigante_normal

Modelo y diseñadora de fama mundial, e hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas levantó mares de elogios en las redes sociales en los últimos tiempos.

Todo ocurrió tras haber recibido comentarios sarcásticos en las redes sobre la facilidad de la vida de las estrellas o, en este caso, “hija de”. Al tiempo de enrostrar su propio desarrollo profesional y recordar que, ejem, el Sol no fue el padre más presente de las historia de la humanidad, la muchacha respondió con un elocuente video.

“Es que la princesita nació en charola de plata, es que ella no hace nada, ¿qué es lo que hace? no hace nada, seguramente le llevan todo, seguramente le hacen todo”, fue unos de los tantos comentarios de comienzos de año que bien podría resumir el pensamiento de muchos. Con el contundente video, Michelle puso punto final a las especulaciones, no sin resaltar desde el texto.

“Suposiciones sobre mí. Además de trabajar, soy ama de casa”, comienza el corto. Filmado en su departamento en Manhattan, en Nueva York, la joven indica: “esta es mi mañana, vean por favor, tengo que lavar platos, tengo que doblar toda la ropa que lavé ayer”.

“Esta es mi vida para los que no me creían. Y además tengo que cambiar la cama, tenderla, lavar las sábanas, plancharlas y arreglarme para ponerme un poquito cute para ir a unas reuniones y poder seguir pagando esta maravillosa vida que me han regalado”, concluye Michelle. Sus fans, que desde entonces son aún más, le han hecho llegar interminable muestras de afectos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios