Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, sufre accidente esquiando y comparte profunda reflexión

La joven modelo e influencer habla sobre su salud luego del contratiempo.

Guía de: Celebridades

michelle

Michelle, la hija de Luis Miguel, tuvo un contratiempo durante sus vacaciones en Vail, Colorado. La modelo de 31 años se encontraba disfrutando de la nieve cuando sufrió un accidente mientras esquiaba. Producto de una fuerte caída deberá someterse a una cirugía.

Hasta allí un accidente más. Pero la joven compartió en sus redes sociales un sentido texto sobre su salud, que se extendió a una profunda reflexión: “No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”, comenzó la bella mujer.

“Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último–continuó–. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que esto pase pronto para volver más fuerte que nunca”.

La modelo es toda una influencer que cuenta con 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que siguen de cerca su prometedora carrera. Michelle es hija de Luis Miguel y la artista Stephanie Salas.

michelle

michelle

 

michelle

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios