Miguel Bosé atraviesa nueva dificultad en su proceso de divorcio, tras la relación de 26 años de amor clandestino

En medio de la crisis económica de Nacho Palau, la pareja deberá presentarse en la justicia por la custodia de los hijos.

Guía de: Celebridades

Bosé y sus dos hijos biológicos

Bosé y sus dos hijos biológicos.

Día y hora se han mantenido en secreto, para no atraer a la prensa. Pero en marzo, Miguel Bosé y Nacho Palau se verán las caras en la justicia. Comienza el proceso que decidirá sobre el futuro de Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau, y de Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel Bosé. Los cuatro niños se llevan apenas meses de diferencia entre ellos y vivieron juntos, como hermanos, durante ocho años.

La defensa de Nacho Palau se ha encargado de aclarar que el hombre no está intentando ninguna compensación económica. Lo que pretende el exnovio del músico es obtener la doble filiación para los hijos. Es decir, que los cuatro tengan los mismos derechos, que Bosé y Palau sean legalmente padres de los cuatro.

Todos los niños han nacido de vientres de alquiler en EE.UU. Pero para el juicio un último dato tendrá decisiva incidencia: mientras la economía de Bosé está fuerte como siempre, por su conocida carrera, Nacho Palau atraviesa un difícil momento, a la búsqueda de empleo. El hombre siempre ha estado contratado por diversas instancias ligadas a su expareja y ahora su situación económica se ha complicado. En los últimos meses Palau ha vivido de la indemnización recibida tras la ruptura y ha trabajado en la cosecha de aceitunas y almendras.

“Tengo que ser prudente. No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Solo quiero reivindicar mi situación”,  había declarado Palau casi un años atrás. Pero mucho tiempo ha pasado desde entonces y las cosas han cambiado. Comienza el juicio por los hijos de la pareja que, de modo clandestino, Bosé y Palau conformaron durante 26 años. Y no parece ser un proceso que será sencillo.

Bosé en Disney con los niños: lo habían chantajeado con la foto y respondió compartiéndola él

Bosé en Disney con los niños: lo habían chantajeado con la foto y respondió compartiéndola él

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X