Miguel de la Fuente sorprende a todos al defender a Valentina Roth: Ahora desmiente supuesta infidelidad
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Uno de los tantos quiebres de la farándula chilena fue el protagonizado por Miguel de la Fuente y Valentina Roth. Y también como en otros casos, los mensajes publicados por De La Fuente hicieron pensar que la influencer y bailarina le había sido infiel.
Al momento de la ruptura, el hombre aseguró en las redes que “no puedo volver con alguien que falta a la verdad; a esa gente la prefiero lejos de mi vida”. Lo insólito es que, cuando se le consultó por esos dichos, advirtió que era un tema privado.
Y ahora, el odontólogo sorprendió al desmentir que haya existido una infidelidad: en declaraciones a Canal 13, precisó que “no hay ninguna infidelidad ni nada, sino que yo me sentí engañado en cierto aspecto de mi vida”. Además, agregó que “me sentí pasado a llevar”, de alguna manera defendiendo a Roth de las acusaciones.
Por otro lado, aceptó que le costó bastante afrontar la exposición pública que esto le generó: “Hemos sido superhonestos, es la mamá de mi hija y todo. Igual de repente uno se ve sobrepasado, sobre todo gente que no pertenece a los medios”.
Más sobre Celebridades
-
Christell Rodríguez comparte fotos que muestran su cambio a 1 año de su cirugía bariátrica
La cantante chilena publicó fotos de sus vacaciones en el sur del país, y sorprendió a todos con su increíble estado.
-
Leo DiCaprio enfrentó ácidas bromas en los Globos de Oro por la edad de sus novias
El ganador del Óscar pasó un momento sumamente incómodo en la entrega de premios, situación que sigue más de un día después.
-
Tonka Tomicic muy afectada por muerte de Andrés Caniulef: Recordó paso de ambos por “Bienvenidos”
La animadora asistió al velorio del comunicador, y se emocionó al describir a su excompañero: "Fueron años de un trabajo súper especial".
-
Sydney Sweeney estaría viviendo su primera crisis con su novio: ¿Qué ocurre con Scooter Braun?
Diversos medios dieron a entender que la pareja tiene problemas desde noviembre, cuando la artista se encontró con su ex Jonathan Davino.

