Mila Kunis: Escogida la más sexy del mundo por Esquire

La revista Esquire escogió a la actriz de "Black Swan" como la mujer actualmente viva más sexy del mundo.

Guía de: Celebridades

A sus 29 años Mila Kunis vive su mejor momento. Se convirtió en protagonistas de comedias y fue nominada por su trabajo en “Black Swan”, está feliz en pareja y además fue escogida la mujer más sexy por la revista Esquire.

Kunis llegó a Estados Unidos a los 7 años desde Ucrania. Unos años después comenzó a actuar en comerciales y a tener pequeñas apariciones en televisión, pero su carrera tuvo un empujón cuando ella tenía sólo 14 años y tuvo uno de los roles protagónicos en la exitosa serie “That´s 70s show”. Para participar del progama se le exigía tener 18 años, pero la adolescente logró el papel asegurándoles a los productores que “pronto cumpliría 18″ sin especificar cuando sería eso.

Mila Kunis

Foto: Agencias

Además la actriz prestó su voz en la serie Family Guy, la que también fue un éxito.

En 2008 tuvo el salto a la pantalla grande con la comedia “Forgetting Sarah Marshall” donde demostró que tenía lo que se necesitaba para protagonizar un filme. Un par de años después la actriz mostró su talento en “Black Swan” de Darren Aronofsky. Gracias a su trabajo como la bailarina de ballet más liberal logró una nominación al Golden Globe y a los SAG.

Desde entonces continúa protagonizando filmes y sumando listados de las mujeres más bellas en las que aparece su nombre. Mila Kunis ha aparecido en los listados de las más bellas y sexies desde hace años, pero ha en los últimos ha logrado aparecer en los primeros lugares.

En 2009 estuvo número 5 en el listado de las más “hot” de Maxim y fue escogida la “Mila” más sexy por sobre Milla Jovovich en Spike Guys’ Choice Awards. Ese mismo año Premiere.com la escogió como la mujer más bella del mundo.

En 2011 Askmen.com la escogió como número dos entre las 99 mujeres que mencionan en su listado y ahora en 2012 fue escogida por Esquire como la mujer más sexy viva actualmente.

Además la actriz está actualmente en una relación amorosa. Kunis estuvo desde 2002 hasta 2011 con el actor Macauley Culkin y luego se habló de un supuesto romance con Justin Timberlake el que nunca fue confirmado (los actores aseguraron que era sólo amigos).

Actualmente la joven está con su coestrella y novio en la pantalla durante la serie “That´s 70s show” Ashton Kutcher. Ambos suelen mostrarse felices en diferentes eventos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X