Inicio » Celebridades » Equipo

Miley Cyrus desnuda en video Wrecking Ball: Director Terry Richardson en nueva polémica

La artista norteamericana sigue en su lucha por dejar de ser la niña estrella de Disney, ahora con apareciendo completamente sin ropa.

Desde ya hace un tiempo la artista Miley Cyrus viene intentando desprenderse de su condición de niña estrella de Disney y esta semana nuevamente volvió a demostrar que su lucha continúa.

Miley Cyrus

Foto: Internet

Miley Cyrus.

Cyrus lanzó el video de la canción Wrecking Ball, en la que impactó al mundo musical entero luego de aparecer  completamente desnuda en las imágenes. Todo esto dirigido desde cerca por Terry Richardson, reconocido director que cuenta con un historial de videos  polémicos de este tipo.

En el video, se puede ver a ex chica Disney arriba de una gran bola de metal y lamiendo un martillo. Todo aquello, en un claro tono desafiante.

¿El recibimiento de los fanáticos? Unos la alabaron, pero otros también no desaprovecharon la oportunidad para insultarla.

De todas maneras, la canción logró un gran éxito al colocarse en el puesto número uno en la lista de iTunes de Estados Unidos, Argentina, Líbano y Brasil, entre otros. Además, está entre las diez canciones más descargadas en más de 30 países.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X