Miley Cyrus: Las 10 razones y escándalos que hicieron de 2013 su gran año

Para bien o para mal la joven artista fue uno de los nombres más mencionados durante este 2013.

Guía de: Celebridades

No fue elegida la artista del año por la revista Time (que escogió al papa Francisco)  ni por la Associated Press (que escogió a Jennifer Lawrence), pero estuvo peleando el título en ambas elecciones. Criticada por sus escándalos o amada por su actitud y desinhibición el nombre de Miley Cyrus apareció en todo tipo de publicaciones durante este año.

El 2013 fue el año que todos finalmente olvidaron que ella alguna vez hizo de Hannah Montana y de muchas otras cosas…

Miley Cyrus 2013

Foto: INternet

Twerking. Este baile lo puso de moda este año Miley Cyrus. En sus actuaciones se ha vuelto su sello y su último baile fue con nada más y nada menos que Santa Claus. Claramente el más recordado es el que hizo junto a Robin Thicke en los VMA.

Google. La cantante fue la persona más buscada en Google este año. Además la frase más buscada fue “¿qué es twerking?”.

Lengua. Otro factor importante de la nueva fama de Cyrus se debe a su lengua. La ex chica Disney simplemente podía ser vista lamiendo objetos en todas sus fotos, shows y videos. Algunos sitios web incluso han realizado listados de todo lo que la cantante tocó con su lengua este año. En una entrevista la joven de 21 años confesó porqué saca tanto la lengua. “Me da vergüenza sacarme fotos así que saco la lengua”, aseguró.

Wrecking Ball. Se convirtió en una controversia apenas se hizo público el video. Y por lo mismo Vevo nombró el video clip de Cyrus el más visto del año. En el clip ella sale desnuda sobre una bola de demolición.

Liam Hemsworth. Eran una pareja feliz y enamorada de jóvenes famosos, hasta que ya no lo fueron más. Los jóvenes terminaron su compromiso para casarse y luego ambos aseguraron ser más felices separados.

Marihuana. Llegó un momento en que Miley no podía aparecer en algún lado sin generar controversia. En los premios EMA de MTV en Amsterdam subió el tono por el lugar donde se encontraba y fumó algo que parecía ser un cigarro de marihuana en el escenario.

VMA. A pesar de que ya nombramos el “twerking” y la lengua su actuación en los premios VMA merecen un espacio por sí solo. El show marcó el inicio de controversia tras controversia en cada aparición de Cyrus. Entre los osos de peluche, el twerking, la lengua y los movimientos sexuales, alguno de estos ítems o todos juntos sorprendieron a la audiencia. Incluso varios famosos no pudieron ocultar su cara de asombro al ver el show.

Imitaciones. Tras su video “Wreckin Ball” aparecieron múltiples imitaciones en las redes sociales burlándose de las imágenes e incluso fue uno de los disfraces más populares de Halloween. Varios parejas de famosos se vistieron de Miley y Robin Thicke o de Miley y la bola de demolición.

Disco. Su último trabajo “Bangerz” tuvo un exitoso año. Fue claramente uno de los más vendidos del año y rompió varios récords de ventas.

Último video. La cantante estrenó recientemente su nuevo video “Adore You”. En el clip aparece debajo de las sábanas de una cama convirtiéndolo así en una de las entregas más sensuales que ha hecho la artista.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X