Miley Cyrus: Nuevo escándalo por fotos fumando marihuana

Nuevas fotos de la actriz fumando un particular cigarrillo la han dejado una vez más en las portadas de sitios de farándula.

Guía de: Celebridades

Miley Cyrus fue nuevamente captada fumando un cigarro negro que no pareciera contener tabaco. La joven actriz se encontraba en un balcón de su habitación de hotel en Miami cuando fue captada fumando el particular cigarrillo junto a unos amigos.

Miley Cyrus

Foto: Agencias

En los minutos en que la observaron, Cyrus cambió varias veces de humor teninedo constantes ataques de risa por lo que se especula que se trataría de marihuana.

No es la primera vez que la ex chica Disney es parte de un escándalo por estar supuestamente fumando marihuana u otras sutancias. En una oportunidad se filtró una foto de la joven con un cigarro que parecía ser de marihuana y además se publicó un video en que la también cantante aparece con un bong de agua consumiendo salvia.

En su cumpleaños y fiesta de 19 años sus amigos le regalaron una torta con la imagen de Bob Marley a lo que ella respondió: “sabes que eres un marihuanero cuando tus amigos te dan una torta de Bob Marley”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X