Miley Cyrus versus Hannah Montana

Miley Cyrus se hizo famosa a los 12 años con su papel en la serie de Disney “Hannah Montana”. Actualmente a la edad de 18 años la actriz se ha ido diferenciando de su personaje de niña Disney a través de su carrera musical y de varios escándalos.

Guía de: Celebridades

Miley Cyrus comenzó su carrera a temprana edad siguiendo los pasos de su padre, el cantante country Billy Ray Cyrus. Cuando ella apenas tenía 9 años vio a su papá hacer la serie de televisión “Doc” con lo que comenzó su interés en la actuación.

Con apenas 12 años de edad Destiny Hope Cyrus, apodada Miley, llegó a las audiciones para una nueva serie del canal Disney. A pesar de que el personaje debía ser varios años mayor, la joven aspirante a actriz logró cautivar a los productores del show con su carisma y talento musical.

Miley Cyrus se convirtió en Hannah Montana y el programa llegó a ser uno de los más exitosos en la televisión. La joven pasó de ser una adolescente común a un ícono infantil mundial.

Miley Cyrus

Foto: Agencias

Actualmente la cantante que se hizo famosa a sus 12 años intenta alejarse del perfil de niña, para pasar a ser una joven más osada.

La intérprete de Hannah Montana creció con la serie y llegó a perderse en su personaje. Siendo ya una joven, Miley Cyrus quiso desprenderse de su imagen de niña pequeña. Algo difícil para su público infantil que sólo la veía como la traviesa Hannah.

Los múltiples escándalos ayudaron a recordarle a padres e hijos que Miley Cyrus no era la adorable niña que todos veían en la pantalla. Aprovechó su carrera musical para usar ropa más provocativa, lo escandalizó a los padres de sus fans, quienes no sentían que ella fuera un buen modelo a seguir para sus hijos.

Además se filtraron fotos que Miley Cyrus se tomó en ropa interior, también se han hecho conocidas sus relaciones amorosas con hombres mayores que ella y el caso más escandaloso de todos fue la publicación de un video en que ella salía fumando una pipa de lo que parecía ser marihuana. Más tarde,  Miley Cyrus dijo que se trataba de salvia, sustancia que no es ilegal.

Miley Cyrus dejó su personaje de Hannah Montana para continuar con nuevos proyectos tanto en el cine como la música. Aún así su público es más bien infantil y pre adolescente. Con su último disco “Cant´be tamed” la ex chica Disney siguió intentando alejarse de su personaje en Hannah Montana lo que también causó controversia por la imagen más adulta que mostraba.

Actualmente la actriz y cantante se encuentra en su tour “Corazón gitano” con el que estará en Chile el 4 de mayo en el Estadio Nacional.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X