Miley Cyrus vuelve a las polémicas: Kim Kardashian la borró de sus redes por actitud con su novio

La empresaria dejó de seguir la cuenta de la artista y Peter Davidson es responsable del "unfollow".

Guía de: Celebridades

f608x342-4402_34125_4

Un baile que se salió de las manos fue el responsable del primer cimbronazo mediático del año para Kim Kardashian. La empresaria, sabido es, suele tener este tipo de situaciones bien entrada la temporada, casi-casi como si su ejército de marketing le asegurase que eso le supone lanzarse en punta en popularidad (no seamos mal pensados). ¿Recuerdan la ruptura invernal –invernal para allá– con Kanye West el año pasado?

Lo cierto es que Kim y Miley llevaban una relación cordial que, al parecer, cayó en saco roto con el especial de Nochevieja. La inefable, impredecible y explosiva Miley Cyrus fue partícipe junto al novio de Kim Kardashian de este evento y algo no gustó a la empresaria.

El programa en cuestión, demasiada química y "unfollow"

El programa en cuestión, demasiada química y “unfollow”

La televisión estadounidense fue testigo de la excelente química que hubo en el especial entre Peter Davidson y Miley. Para Kim, demasiado excelente. Una de las cuentas seguidoras de Kim asegura que hasta el 10 de diciembre, ella seguía a la cantante. Ese día, Miley y Peter se retiraron juntos después de una grabación. El programa fue el The Tonight Show, Miley fue a la casa del hombre y, ahora, sabemos, Kim le quitó el visto bueno a la jovencita.

Miley y Peter cantaron juntos aquella noche “Debería haber sido yo”. Y al parecer, o para Kim, Mil coqueteó con su novio. ¿Es verdad esto o solo se trata de un efecto mediático para atraer popularidad? Con este nivel de figuras, ya nada puede asegurarse. Lo cierto es que Kim le dedicó su ya célebre “unfollow” a Miley.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios