Millaray Viera brindó detalles del secuestro que sufrió y dejó una frase que hiela la sangre

La panelista se refirió al terrible momento que vivió en su estadía en México, cuando fue secuestrada y sufrió acoso.

Guía de: Celebridades

Millaray-Viera-890

La conductora de Mucho Gusto Millaray Viera dio detalles de uno de los momentos más terribles de su vida. Ocurrió en México, donde vivió durante un tiempo con su exesposo, el cantante Álvaro López, y su pequeña hija.

Millaray ya se ha referido a aquel hecho en alguna ocasión. Pero esta vez su relato dejó una frase realmente escalofriante. Así como fueron las cosas, la conductora estuvo a nada de sufrir la peor vejación a la que puede ser sometida una mujer. “Hasta el último momento este tipo me metió la mano”, dijo Millaray.

En el momento del secuestro, ella llevaba minifalda. Y uno de los hampones la manoseó. La pareja fue abordada al subir a un taxi tras un concierto de Manuel García: “Se subieron al auto dos tipos, uno adelante y otro atrás. Uno entre el Álvaro y yo”.

A partir de ahí, Millaray y su esposo fueron obligados a recorrer muchísimos puntos en busca de riquezas.

“Pensaba en que mi hija se iba a quedar sola, porque su papá y su mamá estaban en ese lugar. Hasta el último momento dijeron que nos iban a matar”, agregó Viera. Finalmente, ambos fueron liberados y ella perdió el conocimiento. “No recuerdo más. Fue macabro. Hasta el día de hoy no lo hemos vuelto a hablar con Álvaro”, concluyó el relato.

La situación tuvo momentos desesperantes pero todo terminó allí, por fortuna. Una desgracia con suerte, como suele decirse; con la amenaza de lo peor, latente.

millas2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X