Mira cómo entrenan los “ángeles” de Victoria´s Secret a tres semanas del gran desfile de la marca

Las modelos más famosas del planeta se ponen en forma para el gran desfile de Victoria´s Secret. Mira el video.

Guía de: Celebridades

Victoria+Secret+Train+Like+Angel+Adriana+Lima+Te3BHSP-rQWx

Adriana Lima se fortalece con el boxeo

Ellas son perfectas (falso: nadie lo es). Pero no es gratuito serlo. La vida de un “ángel de Victoria´s Secret” no es todo fiestas, modelos musculosos y tragos en la borda de yates (bueno, también está esa parte). En las horas libres, hay que entrenar.

Para mantenerse en forma, en esa espectacular silueta que ellas tienen, las modelos deben someterse a estrictas sesiones de entrenamiento. Y allí no vale tirarse hacia la pereza: tooodas deben entrenar fortísimo. Y así lo hacen.

En tres semanas, apenas veinte días, los ángeles tienen la cita anual más importante: el desfile que Victoria´s Secret ofrecerá en Shangai el 28 de este mes. Algunas de ellas, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro y Martha Hunt compartieron en las redes sociales varias fotos en plena rutina de ejercicios.

pic

Alessandra Ambrossio

Las modelos etiquetan sus imágenes. #TrainLikeAnAngel –entrena como un ángel, en castellano–, es el hashtag para encontrarse con las mejores fotos y videos de las chicas. De paso, van algunos datos: Lais Ribeiro llevará el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, que combina zafiros con diamantes. Se tratará del primer desfile en Asia y la marca Balmain se ha asociado.

1510161353_520100_1510162111_noticia_normal_recorte1

La brasileña Lais Ribeiro llevará el sujetador más caro

Como en los tiempos de Carla Bruni, Kate Moss y Claudia Schiffer, ellas son las mujeres más buscadas. Ahora cuentan con una aliada que las ex top models no tenían: las redes. Y allí se comunican con los fans. Que aman verlas a todo momento. Sobre todo en el gimnasio. Cuestión de identificación y, por extensión, sumarse a imitarlas. Ahh, el gimnasio… Ya conoces el dicho: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Como dice el chiste popular, ¡mañana mismo empiezo!

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X