Mira cómo luce hoy el actor que interpretó a Draco Malfoy en “Harry Potter”

A 15 años del estreno de la primera película de la saga, el actor británico sigue su carrera con algunos proyectos interesantes.

Guía de: Celebridades

En 2001 se estrenó la primera película de la saga de “Harry Potter”, filme en que aparte de que apareciera el mago más famoso también apareció el un mago enemigo (además de Voldemort), Draco Malfoy.

draco malfoy

Tom Felton, el actor que interpretó a Malfoy, apareció en las ocho películas de la saga y luego siguió con su carrera en la industria del cine y la televisión. Desde entonces ha actuado en “El origen del planeta de los simios”, “La aparición” y la serie “Asesinato en primer grado”.

En 2014 actuó en la película de guerra “Against the sun” y aparecerá en el filme que se encuentra en post producción “A United Kingdom”. Este filme incluye a la actriz nominada a un Oscar, Rosamund Pike, y al actor nominado a dos Golden Globes, David Oyelowo.

Felton tiene 28 años y está en una relación con Jade Gordon, quien tuvo una aparición en la parte 2 de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

actor-malfoy-1

actor-malfoy-2

actor-malfoy-3

actor-malfoy-4

actor-malfoy-5

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X