Miranda Kerr afirma que las mujeres deben esforzarse en complacer a los hombres y desata una tormenta

La modelo abrió un escándalo que no distinguió fronteras.

Guía de: Celebridades

1497282822677

Miranda Kerr, hermosa, modelo de élite, referente, 34 años y madre, desató la polémica: en su visión, la mujer es poco más que un objeto al servicio del hombre, ¿Fue para tanto lo que dijo? Repasemos.

La exángel de Victoria´s Secret, referente de más de 10 millones de followers en Instagram, borró siglos de progreso en la lucha por la igualdad social de un plumazo: “Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres”, dijo la bella mujer a “The Edit”.

Parece que la esposa de Evan Spiegel –fundador de Snapchap– no está al tanto de las búsquedas feministas, la igualdad laboral, el pago similar y otras movimientos. “Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos”.

Entonces: ¿Están tan mal las declaraciones? Por lo pronto parecen inapropiadas, inoportunas en los tiempos que corren. Las redes sociales y cada foro de comentarios que trataron la noticia ardieron de comentarios. Imagínenlos. Decir que los lectores “la mataron” sería un eufemismo digno a la carrera de los mejores de la historia. Conclusión, ya sabes: Si eres mujer, debes estar a toda hora perfecta para tu esposo, que es el hombre de la casa. Tú, mujer, poco menos que un decorado. Palabra de Miranda Kerr. ¿Que exageramos con la interpretación? tal vez. Pero no mucho.

maxresdefault

¿Así recibirá Miranda cada noche a su esposo? Chicas, también ustedes deben hacerlo. Ninguna tiene derecho al agotamiento.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X