Mon Laferte hizo subir a su madre al escenario y fue ovacionada por sus fans: Así fue el emotivo momento

La cantante nacida en Viña del Mar brindó un concierto en el Movistar Arena y, sobre el final, hubo un instante de lo más conmovedor.

Guía de: Celebridades

Este miércoles por la noche, el Movistar Arena se vistió de fiesta. Es que Mon Laferte brindó un show en el marco de su gira “Autopoiética”, y terminó llenando de felicidad y emoción a sus seguidores. ¿Por su música? Claro que sí… pero no solo por eso.

La cantante de Viña del Mar recorrió varios tramos de su carrera e incluyó a algunos artistas de la escena nacional, como lo son Nicole y Manuel García. Lo más emotivo llegó para el final, en una sorpresa que Laferte tenia guardada y conmovió a todos.

Es el hecho de haber invitado a su propia madre, Myriam Laferte, para que suba al escenario y desfile por la pasarela mientras cantaba el tema que lleva el título del tour, “Autopoiética”. Se trató de un instante que coronó el concierto de la mejor manera y por el que se llevó una ruidosa y merecida ovación. No era para menos.

De todas formas, Myriam no fue la única en compartir parte del recital con su hija: parte del público pudo hacer lo propio (estas personas fueron elegidas con anterioridad), situación que habla muy bien de la artista, más allá de gustos por sus canciones.

Mon Video

El video se ve pinchando la imagen.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios