Mónica Godoy comparte otoñal foto y la titula con frase de Soda Stereo, que es un verdadero hallazgo

La actriz recibió el mes de junio con el mismo deseo de todos: que sea un mes un poco mejor

Guía de: Celebridades

capturadepantall-a814c84fc74426410b29519892e4e976-1200x800

Casi a modo de plegaria, Mónica Godoy dedicó una foto al mes que comienza, este mes de junio que será único y, según cómo nos vaya en la feria, recordaremos de mejor o peor modo. En algo podemos coincidir muchos, salvo aquellos que hayan tenido alegrías en lo personal: mayo ha sido un mes muy bravo.

Para titular la foto, la actriz escogió parafrasear a Soda Stereo, la banda que dejó inscriptas en el imaginario colectivo más de una sentencia que nos acompaña día a día, e ilumina muchos de estos como un faro. “Tratanos suavemente”, escribió Mónica. ¿Captó la esencia de la frase de Soda Stereo la actriz? La foto que acompañó al pedido –casi un ruego– pasó, por una vez, a segundo plano. Una imagen de tonos otoñales, mucho verde, pero también mucho amarillo. ¿Flores y vegetación con la banda dark de los 80s?

Y sin embargo, hay que decir que sí. La frase calza perfecta con el deseo que buscó transmitir Mónica. Hace rato que los chilenos sufrimos un contexto social diario que nos crispa los nervios. Ahora empieza un nuevo mes y con él, compartimos la plegaria de Godoy: trátanos suavemente, junio. Al menos una tregua, por favor.

cusack

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios