Mónica Godoy publica foto disfrutando en el mar para recordar el verano

La actriz desafió a los días grises posteando una jugada imagen, en los días de mar

Guía de: Celebridades

1510777349-monicagodoy2 (1)

Pasaron los días de sol y playa. Después de unos días que se disfrutaron, parece que el otoño se decidió a venir con todo y hasta el invierno viene tocando bocina: aquí estamos, muchachos. Mucho de eso también sintió Mónica Godoy, que con un poco de frío por el cambio de tiempo, decidió remover a las redes sociales.

La actriz –más hermosa que nunca a sus 42 años– dedicó una frase de cordial saludo a todos sus followers: “Con estos días grises quién no extraña el veranito? Qué tengan un gran miércoles“. Y para que realmente lo sea, dedicó una audaz foto tomada en otros días. Ella, bellísima como siempre, en el mar. 

Es dificil comprender bien la toma: ella parece descansar sobre una tabla plástica y bajo su mentón debería haber una almohada inflable, por la forma extraña que toma el agua (¿o se trata de un photoshop?). Lo que no alcanza a verse es el prendedor del traje de baño. Ni breteles. Nada.

Mónica Godoy se encuentra en plena temporada teatral con “Los Vecinos de Arriba”, que va los viernes y sábados en el Mori Vitacura.. Y mientras tanto, los fans murieron de amor y recurrieron al ingenio: desde los más románticos mensajes hasta los vulgares que nunca faltan. Para el cierre del artículo nos quedamos con el más preciso: “Con usted jamás habría días grises”.” Y así es, no más. Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X