Monserrat Álvarez responde a insulto de Julia Vial: “Encuentro tan inútil empezar a meterse”
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Como se dijo recientemente, Julia Vial utilizó el programa “Sígueme”, por TV+, para destapar un conflicto con Monserrat Álvarez que data de 2024… y tras relatar lo sucedido, no dudó en calificarla de “flaite” y advertir que “fue una ordinariez”.
Lo cierto es que, tras los fuertes dichos de Vial, desde otro programa como “Plan Perfecto” se contactaron con el rostro de TVN para saber su opinión al respecto… y aunque evitó subir el tono de la polémica, insistió con su versión de los hechos.
“Encuentro tan inútil empezar a meterse y decir ‘es que me dijiste’ o ‘qué no me dijiste’. Yo tengo clara la situación, pero por lo mismo no quiero armar polémica al respecto”, comenzó diciendo la mujer nacida en Los Ángeles para zanjar la discusión.
Además, la también escritora de 57 años agregó que “yo fui súper clara en su momento. Tengo mi conciencia tranquila y de verdad que no me afecta la polémica”.
Más sobre Celebridades
-
María Becerra confesó doloroso drama al perder cuatro embarazos: “Casi me mata”
La artista sorprendió con un muy duro relato sobre su vida personal y que incluso, según advirtió, la dejó al borde de la muerte.
-
Confesión de Pamela Díaz sobre su padre biológico causó fuerte impresión en sus seguidores
"La Fiera" aprovechó un testimonio de Naya Fácil para narrar su historia con su padre, sorprendiendo por los duros términos que usó.
-
Nicolás Larraín reconoce mala onda con “Cuchillo” Eyzaguirre: “Sería raro que nos saludemos”
Tras el conflicto entre el exCQCy Gonzalo Feito en el programa "Sin Filtros", el comunicador dejó entrever que tampoco se lleva bien.
-
Foto de Michael J. Fox y su hijo muestra su gran parecido con la estrella de “Volver al Futuro”
El actor de 65 años tuvo cuatro hijos junto a Tracy Pollan, pero uno de ellos asombra por el increíble parecido con su padre.

