Inicio » Celebridades » Equipo

Muere Chris Kelly: el famoso rapero que fue un hit en los 90

Kelly, junto con Chris Smith, se hizo conocido en 1992 por su hit “Jump” que en ese entonces, estuvo alrededor de dos meses en primer lugar del ranking de las 100 canciones más populares de Billboard.

Chris Kelly, el miembro del dúo de los noventa Kris Kross, falleció en un hospital ubicado en Atlanta, Estados Unidos.

Chris Kelly

Foto: Agencias

Con tan sólo 34 años, Kelly, el también conocido como “Mac Daddy”,  fue hallado en estado inconsciente en su hogar y rápidamente fue llevado a urgencias.

Si bien aún no se conocen las razones de su muerte, fuentes policiales del estado de Georgia estiman que podría tratarse de una posible sobredosis. Sin embargo, hasta el momento sólo queda esperar los resultados de la autopsia que serán entregados hoy para conocer más detalles.

Su familia se refirió a lo sucedido y señaló mediante un comunicado lo importante que significó Chris Kelly en sus vidas “Para millones de fanáticos en todo el mundo impuso tendencias, la mitad de Kris Kross que vestía los pantalones al revés y amaba hacer música. Pero para nosotros, él era simplemente Chris; el alma de la fiesta amable, generosa y amante de la diversión”.

Su paso en la industria de la música comenzó cuando apenas tenía 13 años y se hizo conocido por el debut del tema “Jump” en su album “Totally Krossed Out” que lanzó junto a Chris Smith.

Aunque más tarde sacaron otros discos, estos nunca tuvieron tanto éxito como el primer hit del dúo y tras eso, su carrera nunca volvió a alcanzar el éxito y el grupo finalmente se separó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X