Muere Philip Seymour Hoffman: Conmoción por partida del actor ganador del Oscar

El actor de cintas como "Capote" y "Los juegos del hambre: en llamas" fue encontrado sin vida en su departamento en Nueva York.

Guía de: Celebridades

El actor ganador de un Oscar por su trabajo en “Capote” fue encontrado sin vida en su departamento en Nueva York. Según las primeras informaciones se trataría de una sobredosis y el sitio TMZ aseguró que fuentes cercanas al caso informaron que lo encontraron con una jeringa en el brazo.

Philip Seymour Hoffman

Foto: Internet

Philip Seymour Hoffman.


El actor de 46 años tuvo una impresionante carrera y cuatro nominaciones a los premios Oscar. Tuvo importantes actuaciones en filmes como “La duda” y “La guerra de Charlie Wilson”, pero también mostró su versatilidad al trabajar en otro tipo de películas como “Los juegos del hambre: En llamas” y “Mi novia Polly”.

Cabe recordar uno de los primeros roles de su carrera en “Perfume de Mujer” como el compañero de colegio “hijito de papá” del personaje de Chris O´Donnell.

Por último, es importante señalar que el reconocido actor había confesado hace algunas semanas problemas de adicción con drogas, por lo que los rumores hablan de que en esa línea podrían estar las causas de su deceso.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X