Inicio » Celebridades » Equipo

Muerte de Robin Williams: La millonaria herencia que dejó el actor

El actor participó en grandes películas como Patch Adams, Jumanji, La Sociedad de los Poetas Muertos y El Mejor Padre del Mundo, por lo que se habla de un monto a repartir importante.

No han pasado ni 24 horas desde la muerte del destacado actor Robin Williams, aparentemente por un suicidio, y la prensa internacional ya ha empezado a especular qué pasará con su herencia.

Y es que en principio se habla de una herencia importante, que Robin Williams habría acumulado con las históricas participaciones en películas como Patch Adams, Jumanji, La Sociedad de los Poetas Muertos y El Mejor Padre del Mundo, todos éxitos entre los fanáticos del cine.

Foto: Internet

Lo cierto es que el actor Robin Williams se había adelantado a su muerte y a la repartición de su herencia, pues en el 2009 creó un fondo con sus ganancias y acordó que en caso de que le pasara cualquier cosa sus hijos recibirían una importante cantidad de dinero, pero en tres cuotas, según contó TMZ.

Así, Cody, de 22 años, Zelda, de 25 y Zachary, de 31 no tendrán que tener ningún tipo de disputa por la plata de su padre, pues a los 21 años ya recibieron una cuota, luego a los 25 otras y finalmente a los 30 años la última parte del dinero.

Sobre el monto total de la fortuna de Robin Williams, en el 2012 se habló de que el actor contaba con cerca de 130 millones de dólares, pero en el 2013 él mismo se declaró en bancarrota a causa de sus dos divorcios.

Se habla que una parte de su fortuna también estaría destinada a la que actualmente era su esposa, Susan Schneider.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X