Inicio » Celebridades » Lectores

Murió Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita

La menor, de tan solo 6 años, no logró superar los graves problemas de salud que enfrentó por nueve días.

Un triste desenlace tuvo el complicado estado de salud que enfrentaba Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín, quien falleció esta tarde producto de la neumonía hemorrágica que la mantuvo internada por nueve días en la Clínica Las Condes.

Blanca Vicuña

Foto: La Nación de Argentina/GDA

Ayer el complicado cuadro de su enfermedad había sufrido un fuerte deterioro producto de una hemorragia cerebral que obligó a operar a Blanca, de 6 años, durante la tarde.

En estos días, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín usaron las redes sociales para agradecer las muestras de cariño y entregar mensajes de esperanza a Blanca: “Hija, te estamos mandando todo nuestro amor! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estamos rezando por ti, fuerza, Blanca!”, escribió la modelo; en tanto que el actor le dedicó las siguientes palabras: “Porque el amor es energía y la energía sirve y mucho, gracias por todo el amor que le dan a mi pequeña leona”.

Las muestras de cariño de la gente y sus amigos han sido intensas en estos días, un apoyo que se intensificó luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Blanca; actores como Gonzalo Valenzuela, Diego Muños y Marcial Tagle han acompañado constantemente a la pareja.

Las causas de la enfermedad de la menor aún no están claras, pero se presume que una bacteria pudo haberla atacado durante las vacaciones de la familia en Cancún.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X