Natalia Barulich y Neymar protagonizan la portada de la prestigiosa revista GQ Rusia

La modelo Natalia Barulich, ex de Maluma, y el astro del futbol Neymar Jr. vuelven a aparecer juntos

Guía de: Celebridades

f608x342-119233_148956_0

El cantante Maluma y la modelo Natalia terminaron su relación amorosa hace meses. En su momento se especuló que uno de los posibles motivos era que Natalia habría tenido un affaire con el futbolista Neymar, amigo del cantante. Luego pasaron cosas, la modelo hizo posteos y dedicatorias en las redes al futbolista lo cual hizo pensar en que había un romance en puerta. En aquel momento ambos afirmaron siempre que sólo eran buenos amigos, aunque pocos le creyeron.

Y luego… todo quedó en la nada. No se supo más de ellos. Pero ahora todo ha vuelto a encenderse: Barulich hizo declaraciones en una entrevista, llenando de elogios al cantante colombiano. La prensa especula: Neymar y Barulich sí estuvieron juntos y luego se pelearon. Y ahora juntos de nuevo: el hecho parece más una reconciliación que una larga amistad.

Pero este nuevo episodio en su relación aún sigue, Natalia y Neymar posaron juntos para la portada de la edicióna rusa de GQ ¿Siguen siendo “sólo amigos”? ¿Cuáles serían los motivos de no oficializar la relación? Una imagen vale más que mil palabras, la portada muestra a Natalia abrazando a Neymar, en una nota que habla sobre la vida en cuarentena, y cuidarnos unos a otros, en el movimiento “quédate en casa”.

f1280x720-874038_1005713_38

 

0000290542

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios