Natalie Portman demostró su humildad al cumplir como cualquier visita las reglas de Australia contra el Covid-19

La estrella de Hollywood se comporta de manera ejemplar en Australia.

Guía de: Celebridades

natalie_portman_oscars_vestido_nombres_mujeres_directoras_crop1581431466365.jpg_423682103

Natalie Portman se convertirá en la “Diosa del Trueno”. Ese título grandilocuente no le impidió actuar con humildad. La actriz viajó a Australia para grabar la nueva película de la Marvel, “Thor: Love and Thunder”. Natalie viajó junto a su esposo Benjamin Millepied y sus dos hijos, Amalia, de 3 años, y Aleph, de 9 años.

Australia es uno de los países en el mundo que con mayor seriedad ha enfrentado la pandemia del covid-19. Actualmente tiene reglas muy estrictas, por ejemplo, toda persona que arriba del extranjero debe cumplir una cuarentena de 14 días. Incluso la ciudad de Melbourne, la segunda ciudad más poblada del país ha entrado por segunda vez en cuarentena al detectarse un rebrote del virus.

La familia arribó a Sidney la semana pasada. Y como cualquier ciudadano común, la familia se quedó en un hotel de los designados por el estado para hacer la correspondiente cuarentena. Sin ningún tipo de trato preferencial ni nada por el estilo.

Esto es inusual en una celebridad. Nicole Kitman y su esposo Keith Urban viajaron desde Tennessee a Sidney en un jet privado y se les permitió dirigirse directamente a su mansión. La pareja posee una mansión valuada 6.5 millones de dólares en Sourthern Highlands. Allí pasaron junto a sus dos hijas, Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 9 años cumplieron los 14 días de confinamiento. Las diferencias saltan a la vista.

Natalie llegó al país con toda su sencillez para encarnar nuevamente a su personaje de Jane Foster, la científica que enamora al Dios Thor para locura de miles de fans que siguen el comic.

natalie

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios