Neve Campbell narró dramática e insólita situación que vivió en sus inicios en el cine

La actriz fue atacada por un oso mientras filmaba un video piloto para darse a conocer en la industria.

Guía de: Celebridades

neve-campbell-estara-scream-5

Neve Campbell se encuentra en plena rueda de prensa. Otra vez. Como décadas atrás, cuando su nombre estaba en la cima de popularidad por los proyectos de la entonces naciente saga Scream y el film Criaturas Salvajes. El motivo de las nuevas ruedas es la quinta parte de la tira de horror. Pero en plenas entrevistas, una anécdota dramática se coló sin avisar.

Cuando apenas tenía 17 años y se encontraba por primera vez en un proyecto cinematográfico, la actriz fue atacada… por un oso. El dramático momento se dio cuando ella (y sus compañeros) tenía nula experiencia. Apenas si rodaban un piloto para presentarse ante la industria. “Trajeron a un oso al set y me dieron una gran botella de Coca-Cola para alimentarlo”, comenzó la mujer su relato en el programa The Kelly Clarkson Show.

Neve hizo aquello y el pedido siguiente fue más raro: “empapar su mano en miel y correr”. Ella debía llegar a un árbol, untarse la mano y alimentar al animal. ¿Quién fue el demente que le pidió aquello? Y más ¿Por qué Campbell accedió a hacerlo? “Tenía 17 años, era tonta y sólo quería satisfacer a todos, así que acepté”.

Neve comenzó, pero pronto comenzó a pensar “no se está deteniendo y no viene hacia mi mano. Entonces me agarró de la pierna y me arrastró por el bosque”. La situación fue desesperante. “Justo mi madre estaba visitando el plató y estaba gritando. El equipo quedó congelado porque nadie podía creer lo que estaba pasando, y creo que lo único que pensé en decir fue: ‘¡me está mordiendo!’, como si no fuera obvio”, recordó años después la actriz.

Cómo soltaron al animal de la pierna de la joven. Lo logró uno de los expertos domadores, tras lanzar piedras al oso desde lejos. Un genio. “A los actores nos piden que hagamos cosas tontas”, concluyó Neve su relato.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios