¿Neymar pasa sus penas de amor con famosa cantante? Nuevas fotos confirmarían el romance

Los rumores llevan semanas y nada parece poder acallarlos. Todo lo contrario: unas nuevas imágenes confirmarían la relación

Guía de: Celebridades

Hicimos-futbol-regular-aseguro-Neymar_TINIMA20140710_1176_3

De confirmarse, sería toda una bomba periodística. ¿Un futbolista con una megaestrella de la música mundial? No hay tantos antecedentes. En seguida el recuerdo vira hacia Beckham y Victoria, de las Spice Girls. Pero stop. Paremos, precisamente, la pelota. ¿Realmente Neymar está saliendo con Demi Lovato?

Los rumores han tomado velocidad y ya se sabe cómo es esto: cuando toman carrera, lo complicado es detenerlos. Recapitulemos para ver cuánto puede haber de cierto en las elucubraciones que está haciendo la prensa mundial. Vamos hasta semanas atrás.

Demi Lovato es una estrella en alza.  Y Neymar fue rechazado casi públicamente por Bruna Marquezine, cuando él le ofreció matrimonio. Pero el hombre no se bajoneó demasiado y, en cambio, empezó a ver nuevas posibilidades para el amor. Se nota que es un romántico de la vieja escuela y lo apoyamos por eso.

Entonces ocurrió: el astro del Barcelona recurrió a las redes para comentar que llevaba días sin para de escuchar “Sorry Not Sorry”, de Demi Lovato. Y más: le puso un like, le grabó un saludo con la canción sonando de fondo… ¡y le mandó un beso! Lovato correspondió comenzando a seguir a Neymar. Imaginen los titulares al día siguiente.

Bien, ahora la cuestión saltó el océano. De algún modo u otro ambas estrellas se han reunido y conocido. Neymar cruzó medio mundo para ver a Demi en un show en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se supone que el hombre es fan de su música. Pero, ni lerdo ni perezoso, aprovechó para ir a los camarines. Allí ambos se saludaron con efusividad. Pero el asunto no terminó allí. Barcelona jugó un amistoso contra la Juve en New York ¿y a qué no sabes quien fue hasta los vestuarios con la 11 de Neymar?. Acertaste: Demi. Volvieron a saludarse y se tomaron las siguientes fotos.

neymar_y_demi_lovato_foto_juntos_

demi-lovato-neymar2

En los comentarios que publica la gente no quedan dudas: Neymar está tratándola de seducirla… si es que en realidad ya no lo ha hecho y las fotos “amistosas” son sólo para las cámaras.

Y entonces: ¿Cómo calificarías esa pareja? ¿Le darías like a una historia de amor entre Neymar y Demi? Ambos están solteros, son divinos y, por lo visto se llevan de perlas. Coincidimos: nosotros también creemos que harían una hermosa pareja.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X