Neymar se separa de su bella novia: Esta es la inesperada razón

Bruna Marquezine ya no es la novia de Neymar. Pero lo más extraño es el motivo, realmente insólito

Guía de: Celebridades

neymar-barcelona-2017_lrjlx

Neymar y Bruna Marquezine ya no son pareja. Lo confirmó el propio astro de la pelota: están separados. Cosas dolorosas, pero que suceden. Pero lo que no suele suceder –dicen las malas lenguas– es que ocurrió; qué clase de final tuvo esa historia de amor.

¿Por qué las malas lenguas? Porque son muchos quienes sostienen que detrás de los futbolistas y sus millones, son muchas las mujeres que andan dando la vuelta. Pues bien, la decisión de la hermosa Bruna da por tierra con esos comentarios y da pie para definirlos como lo que realmente son: prejuicios antiguos y machistas. Neymar le propuso casamiento y ella lo rechazó.

Duro para los románticos, eso de rechazar un pedido de matrimonio. Pero si así era lo que sentía, la elección de Bruna debe aplaudirse. Ella rechazó, por convicción a sus sentimientos, lo que tantos (hombres y mujeres por igual) habrían hecho por interés.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, explicó el crack del Barcelona a la prensa, en sus vacaciones en San Pablo. “Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella. No sólo en lo profesional, sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”.

Fue el portal UOL el que dio a conocer el que sería el verdadero motivo: ella no quiso sellar su vida junto a Neymar. Pero en última instancia, el portal DiarioGol refjejó una supuesta declaración del astro: “Yo no propuse matrimonio a Bruna”. ¿Y entonces? ¿Qué sucedió? Como dice el dicho, mejor no aclarar, que oscurece. No sea cosa que haya que buscar por otro lado; lados con terceros en discordia…

lg-46754_636221702328182005

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X