Neymar, una de las celebridades que más facturan con su imagen: Conoce los impresionantes montos que maneja

El brasileño es una de las mayores estrellas del fútbol internacional, dentro y fuera de los estadios.

Guía de: Celebridades

axel twitter

Neymar Jr es uno de los futbolistas más importantes del mundo. A sus 28 años, el muchacho es toda una celebridad. Los mejores clubes del mundo se disputan por tener un jugador de su talla. Actualmente el delantero del París Saint Germaint podría recibir 96 millones de dólares. Su pase del Barcelona al PSG fue millonario: 263 millones de dólares. Actualmente el club lleva invertidos en el jugador unos 600 millones de dólares.

Como toda celebridad es uno de los más destacado en las redes. Actualmente cuenta con 142 millones de seguidores en Instagram y según el último informe de Hopper de HQ, se ubica en el puesto número 10 de la lista de los que más recaudan por posteo. La plataforma le paga al jugador 704.000 por publicación.

En estos días firmó un suculento contrato con la marca alemana Puma, en alrededor de ocho millones de euros por año, tras dejar atrás a Nike luego de 15 años. Y sus ingresos anuales en publicidad son de unos 15 millones de dólares. El carismatico futbolista también es elegido para las tapas de revistas.

El brasileño está en boca de todos… y eso que no mencionamos sus problemas del corazón. Quedarán para otro artículo: uno de amigos, infidelidades y ¿grandes traiciones…?

Neymar-Puma

tapaneymar

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios