Nicola Coughlan, la actriz “de talla grande” que se destaca en “Bridgerton” y desafía los estereotipos de Hollywood

Cuando parecía que las protagonistas de romances en las series tenían que ser delgadas, su ejemplo va en la dirección contraria.

Guía de: Celebridades

Nicola Coughlan, la actriz "de talla grande" que rompe los estereotipos de Hollywood / www.vanitatis.elconfidencial.com

Nicola Coughlan, la actriz “de talla grande” que rompe los estereotipos de Hollywood / www.vanitatis.elconfidencial.com

El estándar de Hollywood marca que las protagonistas -en especial cuando se trata de romances- tienen que verse delgadas en pantalla. Sin embargo, Bridgerton acaba de dar un mensaje que va en la dirección contraria, desafiando los estereotipos.

Es que Nicola Coughlan, quien en la serie representa a Penélope Featherington, es claramente una intérprete “de talla grande”. O, al menos, sin el aspecto de delgadez que la industria parecía demandar. Y hay que decir que le va bastante bien.

La idea es clara: no es obligatorio que la protagonista (y por lo tanto el personaje) deba mantener un determinado estado físico para que se enamoren de ella. En ese sentido, la propia Coughlan pidió que se evalúe solo por su capacidad como artista.

Penélope está relacionada con Colin Bridgerton. Y el hecho de que no haya problemas con su talla es un gran cambio. Shonda Rhimes, creadora de la serie, también habló y se refirió a aquello, en especial a que no le pidió a la actriz que adelgazara.

“Creo que Penélope es exactamente tan hermosa como ella, y su apariencia no influye en si puede hacer que alguien se enamore de ella”, aseguró tajante la guionista, orgullosa de que Bridgerton triunfe como la serie inglesa más vista de Netflix.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios