Nicola Peltz y Brooklyn Beckham tendrán la boda soñada: Incluirá realeza y famoso de todo el mundo

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casarán en 2021 y sería la boda del año

Guía de: Celebridades

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham están comprometidos y su boda promete ser unos de los eventos más importantes. Aunque se comprometieron luego de apenas ocho meses de noviazgo, aislamiento social incluido, ellos están seguros del paso que quieren dar. Ya contaban con la aprobación de David y Victoria.

En estas últimas horas Brooklyn fue tras la aprobación del padre de su prometida, Nelson Peltz, de 78 años, multimillonario y uno de los hombres más influyentes de Estados Unidos. Beckham-hijo se arrodilló frente Nicola con un anillo de de 454.595 dólares en presencia de toda la familia formalizando oficialmente su pedido. Ambos jóvenes compartieron este inolvidable momento en las redes, la actriz se expresó: “Estoy tan enamorada que el corazón me va a explotar”.

ni

Por su parte David y Victoria ya planean la lista de invitados; están muy entusiasmados. Se cree que el príncipe Harry y Meghan Markle serían uno de los principales invitados a la boda. David y Harry son grandes amigos. Otro de los invitados sería Sir Elton John, muy amigo de la  familia Beckham y del príncipe, además padrino del novio. Aunque falta mucho tiempo para la ceremonia, los padres del novio ya quieren enviar las invitaciones y así asegurarse la presencia de la familia real.

Todo hace suponer que tanto los Beckham como Nelson Peltz costearan la boda, que será judía. Según el medio The Mirror, los Peltz son una familia muy devota.

La pareja planea gastar 5 millones de dólares en dos ceremonias diferentes para el año que viene. Lo que no reveló aún es donde se realizaran las ceremonias, si en Los Estados Unidos o en el Reino Unido. O en ambos países.

peltz

 

peltz

 

peltz

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios