Nicola Peltz y Brooklyn Beckham tendrán la boda soñada: Incluirá realeza y famoso de todo el mundo
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham están comprometidos y su boda promete ser unos de los eventos más importantes. Aunque se comprometieron luego de apenas ocho meses de noviazgo, aislamiento social incluido, ellos están seguros del paso que quieren dar. Ya contaban con la aprobación de David y Victoria.
En estas últimas horas Brooklyn fue tras la aprobación del padre de su prometida, Nelson Peltz, de 78 años, multimillonario y uno de los hombres más influyentes de Estados Unidos. Beckham-hijo se arrodilló frente Nicola con un anillo de de 454.595 dólares en presencia de toda la familia formalizando oficialmente su pedido. Ambos jóvenes compartieron este inolvidable momento en las redes, la actriz se expresó: “Estoy tan enamorada que el corazón me va a explotar”.
Por su parte David y Victoria ya planean la lista de invitados; están muy entusiasmados. Se cree que el príncipe Harry y Meghan Markle serían uno de los principales invitados a la boda. David y Harry son grandes amigos. Otro de los invitados sería Sir Elton John, muy amigo de la familia Beckham y del príncipe, además padrino del novio. Aunque falta mucho tiempo para la ceremonia, los padres del novio ya quieren enviar las invitaciones y así asegurarse la presencia de la familia real.
Todo hace suponer que tanto los Beckham como Nelson Peltz costearan la boda, que será judía. Según el medio The Mirror, los Peltz son una familia muy devota.
La pareja planea gastar 5 millones de dólares en dos ceremonias diferentes para el año que viene. Lo que no reveló aún es donde se realizaran las ceremonias, si en Los Estados Unidos o en el Reino Unido. O en ambos países.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.




