Nicolas Cage: los escándalos de su carrera

Nicolas Cage es conocido por ser un actor galardonado y que logra millones con sus películas. Una excelente mezcla. Pero hace unos años hemos comenzado a conocer algunos escándalos en su vida. Aquí les mostramos lo bonito y lo feo de la vida de Cage.

Guía de: Celebridades

En abril de 2011 el actor Nicolas Cage fue arrestado por alteración al orden público, violencia doméstica y estar ebrio en la vía pública. Pero ésta no ha sido la primera caída en la gran carrera del actor.

Nicolas Cage es uno de los grandes de la industria cinematográfica. Es sobrino de Francis Ford Coppola, ganó un Oscar como mejor actor por su papel en “Leaving Las Vegas” y sus películas son grandes hits en taquilla.

A pesar de tener el prestigio de contar con el apellido Coppola, el actor de “60 segundos” lo cambió por “Cage” para tener logros propios. Y sí los obtuvo. Pero hasta los más respetados y exitosos tienen sus caídas.

Matrimonios

Nicolas Cage

Foto: Agencias

Alice Kim es la tercera esposa de Nicolas Cage.

Nicolas Cage se ha casado tres veces. Antes de su matrimonio con su primera esposa, Patricia Arquette (actriz de la serie Medium”), tuvo un hijo junto a su novia la modelo Christina Fulton.

Su segundo matrimonio fue con Lisa Marie Presley, hija del llamado “Rey” Elvis Presley. La pareja estuvo casada sólo por unos meses y Lisa Marie dijo que había sido “un gran error”.

Su tercera y actual esposa es Alice Kim Cage, a quien conoció en un restaurante de sushi donde ella era mesera. Juntos tienen a un hijo llamado Kal-el.

Inico de los problemas

La primera caída de Cage fue por problemas económicos. A pesar de haber pagado 70 millones de dólares seguía debiendo otros 14 millones en impuestos. El actor dijo que habría sido un error por malos negocios y negó que hubiera hecho algo ilegal a propósito.

Nicolas Cage pagó cada centavo de su deuda, pero debido a la crisis económica mundial debió vender uno de sus dos castillos en Europa.

El protagonista de “Contracara” también ha sido víctima de falsas acusaciones. La actriz Kathleen Turner escribió en su autobiografía que Nicolas Cage había sido arrestado dos veces por conducir bajo la influencia del alcohol y una por robar un chihuahua. Turner fue demandada y debió pedir disculpas.

Escándalo actual

Nicolas Cage

Foto: Agencias

Nicolas Cage ha enfrentado varios escándalos durante su carrera por culpa del alcohol.

En abril de 2011 Nicolas Cage fue arrestado en la ciudad de Nueva Orleans por violencia doméstica, alteración al orden público y estar ebrio en la vía pública. El actor estaba junto a su esposa y su hijo frente a una casa de esta ciudad cuando comenzaron a discutir. Cage golpeó un auto, le gritó a su esposa y la agarró del brazo.

Ese mismo día en la tarde fue liberado por una fianza de once mil dólares. Y como si nada hubiera pasado regresó dos días después a trabajar en el set de la película “Medallion” que protagoniza junto a Malin Akerman.

Ahora, semanas después del incidente, existe la posibilidad de que se inicie una investigación por maltrato infantil. Esto debido a que el día del arresto el hijo de 5 años de Cage terminó con una herida en la rodilla y por lo mismo, un detective de abuso infantil fue llamado a la escena.

Un amigo de Nicolas Cage le dijo al diario Chicago Sun Times que “están preocupados de que su abuso del alcohol se otra vez un problema para él y para los que lo rodean”.

Esta no es la primera vez que se ha visto a la estrella de Hollywood bajo influencia del alcohol. Para la fiesta de “Mardi Gras” fue escoltado a casa de entrar a una pelea verbal en un bar. Y mientras filmaba “Ghost Rider 2” en Rumania un canal de televisión lo grabó mientras le gritaba a gente fuera de un bar.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X