Nicole Kidman brilló en emocionante entrega de premios con este vestido dorado

La ganadora del Óscar por "The Hours" destacó con una tenida a puro glamour, en un evento en el que fue reconocida por "enriquecer la cultura".

Guía de: Celebridades

Nicole Kidman deslumbró con este vestido en entrega de premios / www.dailymail.co.uk

Nicole Kidman deslumbró con este vestido en entrega de premios / www.dailymail.co.uk

¿Existe la noche perfecta, en la que absolutamente todo sale de la mejor manera? Nicole Kidman puede decir que sí. La artista de 56 años fue premiada por el “AFI Life Achievement Award” en reconocimiento a su trayectoria.  “AFI” refiere al Instituto Americano de Artes, y fue precisamente por “enriquecer la cultura” que se la reconoció.

Pero además, la ganadora del Óscar por la cinta “The Hours” deslumbró con el look que llevó: el mismo consistió en un vestido dorado de Balenciaga. Kidman estuvo acompañada por su marido, Keith Urban, pero fue ella quien destacó en todo sentido.

El vestido largo resaltó su impecable figura, en una ceremonia en la que se la vio muy emocionada: “Profundamente movilizada por todo el apoyo alrededor del mundo que he estado viendo y escuchando”, escribió en las redes para ilustrar el gran momento.

“Gracias a todos ustedes y al @AmericanFilmInstitute por incluirme en este ilustre grupo de homenajeados. ¡Ahora divirtámonos”, agregó la también protagonista de películas como “Moulin Rouge” y “”Cold Mountain” y la serie “Pretty Little Liars” .

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios