Nicole Kidman compartió una íntima reflexión final sobre su romance y matrimonio con Tom Cruise: ¿Cómo lo recuerda?

La célebre actriz recordó aquellos días de locura y asedio periodístico.

Guía de: Celebridades

1466440268_652845_1466441686_album_normal

Los “años locos” de Nicole Kidman ya han quedado atrás. Y tal vez no fueron tantos. Su impresionante talento actoral condujo a la actriz pronto hacia otros terrenos y desafíos artísticos que la alejaron del rol fácil de ser la cara bonita. Pero los tuvo ¿eh? Y fueron un estallido.

Hubo un tiempos allá por los 90s en los que la australiana no podía abrir su puerta sin que un flash de paparazzi la encandilara. Era lógico, según los paradigmas de esta industria. Ella era bellísima y estaba en pareja con uno de los mayores galanes del cine. Junto a Cruise, Kidman tuvo dos hijos y mucha pero mucha exposición.

Ahora, a dos décadas de la separación, Kidman atraviesa un momento muy diferente y pudo reflexionar desde otro lugar y otras urgencias: “Yo era joven. Creo que eso fue lo que ofrecí”.

nicole_kidman_crop1592688744454.jpg_1902800913

La mujer de 54 años brindó una entrevista a “Harper Bazaar” donde retomó aquel tiempo: “Tal vez me he vuelto un poco más temerosa, pero siempre trato de ser lo más abierta posible. Simplemente prefiero vivir en el mundo de esa manera”.

“Recuerdo que estaba tan nerviosa… Tom llegó en un Porsche, salió del coche, caminó y yo estaba como… ‘¡Wow!’. Mi mandíbula cayó. Luego tuve que ir a la audición delante de Tony Scott”, contó Nicole del momento cuando conoció a Cruise en el rodaje de “Días de trueno”. Los dos astros estuvieron casados once años, tras haberse casado en 1990.

En 2001 llegó el final. Pero la reflexión de Kidman no da lugar a interpretaciones oscuras: “Fue un hermoso matrimonio. Tuvimos dos hermosos niños. El resto es historia”, sentenció.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios