Nicole Kidman vuelve a mostrar sus rizos tras años de disimularlos y parece haber rejuvenecido

La actriz mostró su cabellera suelta y todos recordaron su lejano look inicial.

Guía de: Celebridades

Los fans del cine, esos que tienen un backup constante de frases, vestuarios y looks a punta de lengua se quedaron mudos: Nicole Kidman compartió una imagen propia que asociaron, en seguida, sus inicios en “Mi vida”, “Terror a bordo” y “Horizontes lejanos”.

elle-nicole-kidman-1592568819

¿Qué está ocurriendo en Hollywood? Todos asociaron la aparición de Nicole con el último look de Taylor Swift, dos blondas de cabello ensortijado que, durante años, recurrieron al planchado.

A los 53 años, la australiana está recuperando con la velocidad de la luz toda su belleza inicial. Luego de haber dejado atrás cierta, ejem, deformidad por cirugías y bótox en exageración, Kidman también recordó sus cabello. Todo es parte de su desempeño en “The Undoing”, la serie que es furor por estos días. ¿Recuerdas cómo lucía la actriz tres, cuatro años atrás? Atravesaba su peor momento.

nicole-kidman-1603713542

Su personaje en la serie no tiene empacho en hacer lo que ella misma no se animó: Dejar sus rizos bien marcados. Es una tendencia retro que ya se impone. Durante décadas la tiranía del liso se impuso. Pero ahora dos peso-pesados dejaron su melena a la vieja usanza. Y hay que tener atención con la respuesta de los fans: Murieron de amor. Es cierto, Nicole debió posar con mucho make up, buena luz y todo cuanto quieras, pero la verdad, ¿no parece haberse quitado diez años de encima?

nicole-kidman-en-the-undoing-hbo

nicole-kidman-en-la-ultima-serie-de-hbo-cortesia

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios