Nigella Lawson: Acusada de “intoxicar” a hija y ser adicta a las drogas

En medio de un juicio contra su ex asistentes, la conocida chef y periodista fue acusada de drogarse junto a su hija de 19 años en secreto.

Guía de: Celebridades

“Hi-gella” es el nuevo nombre que se ha ganado la conocida cocinera de televisión Nigella Lawson por sus supuestos problemas con la droga. Su ex esposo Charles Saatchi hizo esa alusión a estar drogada (hi) para darle un sobrenombre.

Nigella Lawson

Foto: AFP

En medio de un juicio en contra de sus ex asistentes por fraude, se dieron a conocer las acusaciones de abuso de cocaína, marihuana y drogas con prescripción. Las hermanas Francesca y Elisabetta Grillo gastaron cerca de 400 mil dólares en viajes, ropa y taxis de la tarjeta de crédito de la compañía.

Según las nuevas acusaciones ese uso de la tarjeta de crédito no fue un robo, sino que la misma Lawson permitía a sus asistentes que gastaran lo que quisieran a cambio de no contar a su esposo que consumía drogas junto a su hija de 19 años. Además de esos datos, se informó a la Corte que trata el caso que Saatchi cree la versión de las jóvenes hermanas. Las Grillo llevaban trabajando para la ex pareja más de 10 años.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X