Niños actores que lucen muy diferentes de adultos: Impresionantes cambios

Cuando pequeños interpretaron a niños con sobrepeso o a niños adorables y crecieron para lucir completamente diferentes.

Guía de: Celebridades

Cuando pequeños se hicieron conocidos con series y películas exitosas, pero ahora que crecieron han cambiado bastante su físico.

Jerry O’Connell. Partió su carrera cuando era un niño con la exitosa película “Stand by me” (Cuenta conmigo). Era un niño con un poco de sobrepeso e interpretó al miedoso Vern. Siguió su carrera hasta la actualidad. Tiene 41 años y ha interpretado a Cush en “Jerry Maguire” y ha trabajado en series como “Crossing Jordan” y “We are men”.

niños actores crecieron diferentes

 

Jeff Cohen. Se hizo conocido por interpretar a Chunk en la famosa “Los Goonies” y ahora con 41 años es un exitoso abogado con su propia firma legal.

niños actores crecieron diferentes

 

Jason Zimbler. Su único rol importante fue como el odioso hermano menor en “Clarissa lo explica todo”. Actualmente trabaja como analista de negocios en HBO.

niños actores crecieron diferentes

 

Alyson Stoner. Cuando pequeña se hizo conocida por bailar en el video de Missy Elliot “Work it” y por actuar en la película “Más barato por docena”. Actualmente tiene 22 años y sigue actuando en papeles temporales en algunas series de tv, trabaja con su voz en series como “Phineas y Ferb”, es bailarina y cantante.

niños actores crecieron diferentes

 

Josh Peck. Partió actuando en la serie de Nickelodeon el “Show de Amanda” y luego tuvo su propio show en “Josh y Drake”. Actualmente tiene 29 años y se convirtió en un galán. El joven sigue actuando y apareció en series como “Grandfathered” y en la película “The wedding ringer”.

niños actores crecieron diferentes

 

Jonathan Lipnicki. El adorable niño de “Stuart Little” y “Jerry Maguire” también ha cambiado bastante. Tiene 24 años y está enfocado en retomar su carrera como actor.

niños actores crecieron diferentes

 

Spencer Breslin. Cuando pequeño tuvo muchos roles famosos como la versión infantil de Bruce Willis en “The kid”, “El gato en el sombrero” y “Raising Helen”. Es hermano de la también actriz infantil y ahora estrella de “Scream Queens” Abigail Breslin. Spencer ahora es músico radicado en Nueva York.

niños actores crecieron diferentes

 

Bug Hall. Es recordado como Alfalfa de la película “Pequeños traviesos”. Ahora tiene 30 años y sigue actuando. Ha aparecido en capítulos de series como “Masters of sex” y “Castle”.

niños actores crecieron diferentes

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X