No envejece: A los 63 años Christie Brinkley impresiona posando junto a sus hijas en la playa

La modelo posó por primera vez en la portada de Sports Illustrated en 1979 y ahora casi cuatro décadas después vuelve a estar en la portada.

Guía de: Celebridades

Se hizo famosa a finales de los años 70, pero pese a que han pasado los años sigue luciendo increíble. Christie Brinkley tiene 63 años, pero todavía luce maravillosa en bikini en la portada de una revista.

brinkley 1

Brinkley apareció en la portada de Sports Illustrated por primera vez en 1979 e incluso logró un récord al repetirse el plato y aparecer en la tapa los dos años siguientes. Ahora la famosa supermodelo vuelve a aparecer en la revista junto a sus hijas.

La bella maniquí posa junto a Alexa Ray Joel de 31 años y a Sailor Brinkley Cook de 18 años, quien ya comenzó a seguir los pasos de su madre y ha posado como modelo. Por su parte, Alexa Ray no quería participar en un principio y sólo logró ser convencida después de algunas conversaciones.

brinkley 2

En una entrevista con la revista People, Brinkley aseguró que en primera instancia no quiso aceptar la oferta de Sports Illustrated, pero luego cambio de opinión al darse cuenta que podía aparecer junto a sus hijas. “Cuando cumplí 30 me dije: esta es la última vez que poso en traje de baño”, aseguró. “Pero si puedo hacerlo con mis hijas pensé: una última vez”.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X