No lo vas a reconocer: Así se ve Daniel Stern, uno de los villanos de “Mi Pobre Angelito”
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de celebridades
No hace falta hacer demasiadas introducciones para “Mi Pobre Angelito”. La cinta, estrenada en 1990, fue todo un éxito… y dos años después llegó la segunda entrega. La película seguía a Kevin, el niño interpretado por Macaulay Culkin que es olvidado por sus padres (éstos se dan cuenta a bordo del avión) y queda solo en la casa.
El pequeño debe lidiar no solo con esta situación… sino también con los ladrones Marv (Daniel Stern) y Harry (Joe Pesci), quienes irrumpen en la vivienda sin que nadie pueda socorrerlo. Es en ese entonces que se desarrolla la mejor parte de la historia.
Lo cierto es que Stern, quien representa a uno de los villanos en el film, luce muy distinto comparado con lo que fue el momento del rodaje. Y esto tiene sentido, ya que transcurrieron 34 años desde el estreno y el intérprete tiene en la actualidad 67.
Además, similar a lo ocurrido con otro actor como Tom Selleck, quien también formó parte de la secuela se fue a vivir a una granja, donde cultiva mandarinas. Respecto a su carrera, continúa en la industria aunque -lógica mediante- con papeles sin la misma trascendencia. Su más reciente trabajo fue en la serie de Apple “For All Mankind”.
Más sobre Celebridades
-
Mandy Moore responde con todo a críticas de seguidores por pedir ayuda tras los incendios: Esto les dijo
La actriz nominada al premio Emmy no soportó los comentarios negativos por pedir que la ayuden.
-
Estas celebridades tienen hábitos inusuales y llamativos en su vida cotidiana
Van desde temas de higiene a supersticiones.
-
¿Amistad o relación? Pamela Díaz aclaró su vínculo con Felipe Kast
La "Fiera" fue entrevistada en el programa "Podemos Hablar".
-
Inés de Ramón habría obligado a Brad Pitt a finalizar divorcio con Angelina Jolie
Sin un acuerdo a la vista, y como condición para seguir adelante con la relación, aseguran que fue la novia del actor quien le exigió terminar el conflicto.