“No me hice actor para esto”: La profunda frustración de Ian McKellen filmando uno de sus famosas películas

Pese a lo trascendental del papel, el intérprete aseguró que "se sintió solo" a partir de la forma en la que se filmaba la película.

Guía de: Celebridades

Ian McKellen sufrió en el rodaje de famosa cinta y amagó con retirarse: "No me hice actor para esto" / www.elindependiente.com

Ian McKellen sufrió en el rodaje de famosa cinta y amagó con retirarse: “No me hice actor para esto” / www.elindependiente.com

Ian McKellen es un actor de fuste, que encontró en “Gandalf” a su personaje favorito y, a su vez, los espectadores encontraron en él a la forma perfecta de representar al mago, en especial en las sagas de cintas “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.

Es por lo anterior que nadie esperaba que, en medio del rodaje de “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” (2012), se frustrara a tal punto de querer irse e incluso dejar la actuación: “No me hice actor para esto”, advirtió para justificar su quiebre en pleno set.

Y es que McKellen, de vasta trayectoria, nunca había tenido que someterse a una filmación de esas características. La locación estaba llena de pantallas verdes, donde se veían fotos de enanos montadas en soportes, por lo que el intérprete se sintió “solo”.

De acuerdo al sitio especializado Espinof, las imágenes de los enanos eran activadas por otra persona. McKellen, en ese entonces con 73 años, describió la experiencia como la peor posible: era lo mismo que “actuar solo, sin la presencia de los otros”.

Una escena que dejó al resto del elenco y del equipo en shock, porque las quejas se escucharon en la sala. De todas formas, eso no le importó: el hombre nacido en Burnley explicó que ese nivel de aislamiento lo hizo “sentir miserable“, pensando incluso en dejar la carrera si a futuro debía someterse a más trabajos de ese estilo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios