Nueva pareja de Liam Hemsworth consigue superar el gran fracaso de Miley Cyrus

Liam Hemsworth y su novia Gabriella Brooks mejor que nunca, ella cuenta con la aprobación de toda la familia

Guía de: Celebridades

descarga

Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks están más felices que nunca. Su relación comenzó en diciembre del año pasado. Fue en ese mes que Liam invitó a Gabriella a almorzar con sus padres Craig y Leoni y desde allí todo marchó viento en popa para la nueva pareja. Todo lo contrario que lo que ocurrió con Miley Cyrus, con quién los padres del actor no tenían relación.

Su hermano Chris, el actor de Thor, llegó a decir “que lo sacaron de Malibú”(allí vivía con Miley Cyrus). Después de la ruptura del matrimonio, el medio The Sun informó que su familia le rogaba al joven que cortara toda relación con la cantante.

Lee también: Chris Hemsworth dedica ácido comentario sobre Miley Cirus

Ahora todo cambió, Los padres del galán se llevan de perlas con Gabriella. Incluso Leoni, su madre, se saca fotos con la modelo y se las ve muy contentas y relajadas.

En estos días, con el fin de la cuarentena en Australia, Liam y Gabriella estuvieron almorzando junto a sus padres y el resto de la familia. En una nota publicada en la revista australiana Ok, ‘Gabriella ayudó a Liam a aumentar su confianza y desempeño un papel alentador en su vida después de su separación con Miley. Incluso la familia esta encantada con Gabby y piensan que Liam tomó una buena decisión”.

fotoli

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios