Nuevas parejas de Hollywood: asombrosos romances disparejos

Entre los famosos los romances acaban pero otros emergen rápidamente. Aquí algunas de las nuevas parejas disparejas.

Guía de: Celebridades

Sofia Vergara y Joe Manganiello. Hasta mayo todos pensábamos que Sofía Vergara se casaría con el empresario Nick Loeb, pero fue en ese mes que la actriz anunció la ruptura de la relación y el compromiso. No es para ponerse triste, ya que la colombiana habría encontrado el amor nuevamente. Esta vez con el actor de True Blood Joe Manganiello. Según publicó la revista US Magazine, Manganiello ha estado interesado en Vergara por mucho tiempo pero recién la conoció este año cuando ella aún seguía comprometida con Loeb. La nueva pareja fue vista cenando y sin miedo a mostrar sus sentimientos en público.

Nuevas parejas Hollywood

Foto: Agencias

Zac Efron y Michelle Rodríguez. Una de las nuevas relaciones más impactantes es la de Efron y Rodriguez. La actriz terminó con su novia la modelo Cara Delvingne y al parecer también perdió su interés por las mujeres porque ahora besa a Zac Efron. Rodriguez, quien cumplirá este mes 36 años, estuvo vacacionando con el actor de 24 años en Italia y además besándose, según unas fotografías publicadas.

Nuevas parejas Hollywood

Foto: esmas.com

Cameron Díaz y Benji Madden. La bella rubia y el músico de Good Charlotte son parte de los rumores del último mes. En los últimos días su relación fue confirmada, ya que Díaz llevó a Madden a conocer a su familia para la celebración del 4 de julio.

Nuevas parejas Hollywood

Foto: aceshowbiz.com

Khloé Kardashian y French Montana. Tras presentar los papeles de divorcio en diciembre del año pasado, Khloé Kardashian no se ha quedado pensando en Lamar Odom, sino que ha buscado un nuevo amor. La estrella de reality está saliendo con el rapero French Montana. Al principio intentaron mantenerlo en un perfil bajo pero ya hasta publican fotos juntos en las redes sociales.

Nuevas parejas Hollywood

Foto: intouchweekly.com

Kelly Osbourne y Ricki Hall. Tras su ruptura en enero con Matthew Mosshart, Kelly Osbourne ya tiene nueva pareja. Se trata del modelo Ricky Hall. La joven hija de Ozzy Osbourne y fashionista, ha subido fotos con el modelo británico luego de que se especulara sobre la relación.

Nuevas parejas Hollywood

Foto: mirror.co.uk

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X