Inicio » Celebridades » Lectores

Nuevo escándalo de Miley Cyrus por supuesta foto fumando marihuana

La ex chica Disney vuelve a verse envuelta en una polémica por una supuesta foto suya que apareció en las redes sociales.

Hay celebridades que, aunque no los busquen, se involucran regularmente en algún escándalo o polémica, algo que le ha tocado vivir en el último tiempo a la ex chica Disney Miley Cyrus, conocida universalmente por su papel de Hanna Montana.

Miley Cyrus Marihuana

Foto: Agencias

Miley Cyrus.

Pese a que sus esfuerzo están centrados en mostrar al mundo sus dotes como cantante, Cyrus ya acumula una larga lista de polémicas por un largo etc.: fotos provocadoras, nuevos tatuajes, radicales cambios de look y varios otros.

El último está relacionado con una foto que apareció en una cuenta de Instagram donde supuestamente aparece Miley fumando marihuana. La foto es muy poco clara, pero los medios estadounidenses han asegurado que es ella por… un tatuaje en uno de los dedos que tiene Cyrus, el que es igual al de la joven que aparece en la imagen.

Hasta el momento la única, y breve, defensa que ha esbozado la cantante es declarar que ella no tiene cuenta en esa red social y agregó en twitter que: “Por qué todo el mundo especula? Estoy harta. Todo va bien en mi vida, estoy en una época creativa, nada más!!“.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X