Nuevo escándalo de Justin Bieber: Arrestado en carreras clandestinas bajo el efecto del alcohol

El joven cantante realizaba carreras en autos en Miami usando una licencia vencida estando bajo los efectos del alcohol y además se resistió al arresto de la policía. Por todo esto fue detenido.

Guía de: Celebridades

Justin Bieber fue detenido por la policía de Miami luego de que los oficiales lo vieran comenzar una carrera clandestina con otro vehículo. Según informó el sitio TMZ, la gente que trabaja para el joven cantante cerró sin permiso una calle para que Bieber pudiera realizar la carrera tras haber visitado un club nocturno del sector.

bieber arrestado

Foto: Agencias

La foto del control de detención de Justin Bieber.

Los policías detuvieron el vehículo y notaron el olor a alcohol por lo que detuvieron a Bieber por manejar bajo el efecto del alcohol, con una licencia vencida y por participar en carreras clandestinas. Además se aseguró en el informe policial que el divo opuso resistencia al momento de la detención.

Según se informó el cantante pop habría dicho groserías en múltiples ocasiones a los policías mientras les preguntaba qué estaban haciendo y aseguraba que no había bebido nada.

El reporte policial asegura que Bieber manejaba entre 55 y 60 millas por hora en una zona de 30 millas por hora.

Además se aseguró que se le hizo una prueba para ver los grados de alcohol en su sangre y reprobó el examen. Bieber fue detenido, será ingresado a los archivos de detención y estará en custodia policial hasta que sea formalizado.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X