Nuevo problema para Tonka Tomicic y Parived: Periodista detalló investigación en EE.UU. por “Caso Relojes”

Laura Landaeta habló de una investigación que se está llevando adelante por presunta estafa.

Guía de: Celebridades

Tonka Tomicic y Parived, muy complicados por una investigación / www.lacuarta.com

Tonka Tomicic y Parived, muy complicados por una investigación / www.lacuarta.com

Cuando todo parecía estar en calma, llegó una fuerte novedad que viene a cambiarlo todo. Nos referimos a la actualidad de Tonka Tomicic y Marco Antonio López (Parived), involucrados hace tiempo en el famoso caso de contrabando “Caso Relojes”.

Es que, de acuerdo a la periodista de investigación Laura Landaeta, ambos estarían siendo investigados en los Estados Unidos por estafa. Landaeta participó del podcast de Cecilia Gutiérrez, donde detalló cómo es la compleja situación.

“En Estados Unidos hay un proceso financiero abierto para investigar los movimientos de plata de todo el clan en el Caso Relojes. A Parived lo incluye, a Tonka no lo sé porque no he terminado de leer todos los documentos, pero yo creo que sí porque incluye a Parived en sociedades de empresas y las tenía con ella”, aseguró.

Además, señaló que el hecho “sería por una denuncia de un ciudadano estafado por una de las personas de este grupo. La investigación ya fue aceptada, porque si hay algo que en Estados Unidos no se perdona son los delitos económicos”.

Finalmente, la periodista aseguró que habló bastante con el damnificado, y detalló que “a él lo estafaron, no quiero decir quién todavía, pero cuando te investigan todos los delitos que hayas cometido en moneda norteamericana, todo es embargable y pertenece a Estados Unidos. La parte delictual está súper avanzada, pero lo heavy es que se haya descubierto esta parte económica, porque ahí no se van a salvar”.  

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios