Nuevo romance de Sydney Sweeney: Fans critican con dureza su relación
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Sydney Sweeney vive momentos de bastante intranquilidad… en especial tras el estreno de “Euphoria”, exitosa serie que puede verse por HBO Max. Y es que la feroz pelea con Zendaya fue muy comentada, tanto por seguidores como por los medios.
Y como si eso fuera poco, su vida privada también está siendo objeto de comentarios: hablando de seguidores, muchos de ellos se tomaron las redes sociales a partir de una imagen en la que se encuentra con Scooter Braun, su pareja desde hace 10 meses. Y es que, después de tanto tiempo, es recién ahora que ambos oficializaron el romance.
Por lo que se desprende de las opiniones, ellos están en contra del pololeo y lo encuentran “desagradable”. Lo anterior surge porque, al parecer, el empresario presumió por estar con una de las artistas más cotizadas de los últimos tiempos.
Algunos se enfocaron en la diferencia de edad: Sweeney tiene 28 años, mientras Brown tiene 44: “¿Por qué una mujer multimillonaria de 28 años sale con un padre divorciado que está en la mitad de sus 40?”, se preguntó uno de los tantos usuarios.
Otro, en la misma línea, quiso saber “por qué elige hombres tan viejos“. Un tercer fanático advirtió que la pareja “tiene sentido pero de la peor manera”. “Juro que Sydney tiene una perversión con la humillación“, dijo un cuarto usuario en contra de la relación.
Más sobre Celebridades
-
Video de Tonka Tomicic reflotado en redes muestra su debut escolar en TV invitada a histórico programa
Se viralizó un video en el que la animadora debutó en la pantalla cuando era muy chica; ocurrió en 1993 en el programa "Extra Jóvenes".
-
Vale Roth explota contra Chilevisión por mostrar su pasado polémico: “Es mi mismo canal donde trabajo, me enojé”
La participante de "Fiebre de Baile" advirtió que había sido invitada al programa "Plan Perfecto", pero terminó rechazando la propuesta.
-
Gissella Gallardo hace furiosa defensa de su supuesto nuevo novio: “Dijeron que era un roto y un delincuente”
La novela de la ex de Mauricio Pinilla continúa; en este caso, criticó los comentarios que se hicieron del hombre sobre su salida de la cárcel.
-
Francisco Kaminski revela problemas por operación “Rey David”: “Nos echaron de la pega”
El locutor confirmó que la empresa en la que trabajaba lo cesó de sus funciones a él y a su hermano, en medio de nuevos probmelas judiciales.

