Nuevo y extremo escándalo golpea a Luis Miguel: La justicia pidió su captura y podría ir preso

La justicia de Los Angeles emitió una orden de arresto sobre Luis Miguel; podría ir a prisión de modo "inmediato".

Guía de: Celebridades

Luis Miguel

Luis Miguel podría ir a la cárcel.

Aquello que comenzó como un detalle, una noticia más para la prensa sensacionalista o un exceso de divismo, se complicó hasta lo impensado. Una jueza de Los Angeles emitió una orden de arresto contra Luis Miguel.

El Sol ignoró los pedidos de citaciones judiciales que se acumulaban en los últimos tiempos. De este modo, la situación del cantante es ahora incierta. La justicia de Los Angeles ordenó el arresto inmediato. Todo comenzó cuando Luis Miguel fue demandado por su exmanager William Brockhaus. El hombre exige un millón de dolares en conceptos varios y el cantante simplemente ignoró la demanda.

No es la única causa. Warner Music México también le reclama al astro 3,65 millones. Esta suma sería un adelanto que Luismi jamás devolvió. Pero no todas son malas noticias. Días atrás el cantante fue visto del mejor humor de la mano de una bella mujer. La prensa tomó aquella salida casi como una confirmación oficial: Luis Miguel está de novio. Mala suerte en los negocios, pero afortunado en el amor. ¿Qué es mejor?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X