Heidi Klum y Seal se separan, érase una pareja feliz

Tras seis años de matrimonio, la pareja que parecía ser la más feliz de Hollywood, anunció el fin de la relación.

Guía de: Celebridades

“Aunque hemos vivido siete años de casamiento llenos de amor, lealtad y felicidad, al cabo de una intensa reflexión hemos decidido separarnos”, se lee en el comunicado que la modelo Heidi Klum y el cantante Seal enviaron a la revista People.

En el informe además, la pareja dijo que su prioridad son sus hijos y que agradecen que se respete su privacidad.

La supermodelo de 38 años y el cantante de 48 años, tienen 3 hijos juntos. Seal además había adoptado a la hija que tuvo Klum con el piloto Flavio Briatore.

Heidi Klum y Seal

Foto: AP

Heidi Klum y Seal, una de las parejas ideales de Hollywood, pusieron término a 6 años de matrimonio.

La relación entre ambos comenzó en 2003, tiempo después de que Klum finalizará su relación con el italiano Briatore.

Un cuento de hadas

Heidi Klum y Seal se conocieron y en todas partes mostraban lo enamorados que estaban. Aparecían de la mano y sonriendo todo el tiempo mientras mantenían una relación amorosa.

Un año después de conocerse, Seal llevó a su novia en un helicóptero a una cueva de nieve natural donde los esperaba un romántico escenario dentro de un iglú preparado para la ocasión. En el lugar decorado con pétalos de rosas, el ganador de varios premios Grammy le cantó a Klum mientras tocaba una guitarra acústica y luego se hincó en el suelo y le pidió que  fuera su esposa.

Se casaron en una privada e íntima ceremonia en México y desde entonces han brillado en la alfombra roja. Siempre sonríendo y demostrando su afecto.

En 2007 Seal y Klum realizaron un dueto en el desfile de Victoria´s Secret que terminó con un beso frente a las cámaras.

Lo que parece una historia sacada de un cuento de hadas con un final feliz, termina cuando la pareja sorprende al mundo entero al darse a conocer su separación.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X