Olivia Newton-John tendrá su merecido homenaje en forma de un documental
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Agosto de este año quedará en la memoria del cine por una pérdida de esas que duelen fuerte y tardan en cicatrizar. Tras años y años de duro batallar se fue Olivia Newton-John. Su rol en aquella ya lejanísima “Grease” enamoró a todos para siempre. Luego, su conducta ecologista termino de sellar el enamoramiento eterno (valga contradicción). Hollywood vivió lo que no puede ser con esta mujer: no fue amor rutinario, llevadero con Olivia; lo de ambos siempre fue pura pasión.
Ahora, un film en torno a ella la pondrá de nuevo en el tapete. El mejor homenaje. Es el centro de producción Cutler, This Machine, el que está a cargo del documental.
Estarán los años de divismo y fotografías y alfombras rojas, claro. Pero la producción ya ha anunciado que su costado ecologista también estará contemplado en la cinta. La película aun no tiene director definido pero sí las aristas que abordará: aquellos años de amor al cine, ¿a John? (dejemoslo ahi), a los animales y a la flora.
La familia ha dado el visto bueno, por lo que el equipo dispondrá de innumerable material para el homenaje. Olivia falleció en agosto de este año a los 73 años víctima de un perseverante cáncer de mama.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.

