Inicio » Celebridades » Equipo

One Direction, historia y estreno de su primera película

Estos chicos formados en el programa británico The X Factor, después de obtener sólo el tercer lugar en el año 2010, fueron contratados por el sello discográfico Syco Music.

Los cinco chicos británicos de One Direction, que han conquistado a las adolescentes durante los últimos tres años, lanzarán en agosto su primera película.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson son los integrantes de la banda pop One Direction y tienen a las adolescentes del mundo revolucionadas.

Película One Direction

Foto: Agencias

Estos chicos formados en el programa británico The X Factor, después de obtener sólo el tercer lugar en el año 2010, fueron contratados por el sello discográfico Syco Music gracias a la intervención que hiciese Simon Cowell, conocido jurado. Tras su apoyo, entraron a las grandes ligas de la música.

Canciones como “What makes you beautiful”, “Kiss you”, “One Thing” entre otras se han transformado en las favoritas de las adolescentes a nivel mundial, consagrándolos como uno de los grupos más influyentes de los últimos años, por lo que llevaran su historia a la pantalla grande.

Más de 10.000.000 de seguidores registra en la actualidad  One Direction en su  Twitter oficial.

Con dos discos, “Up all Night” y “Take me home”, estos cinco chichos entre  20 y 22 años han alcanzado el éxito, tanto es así, que se les ha comparado con el fenómeno mundial de Justin Biber.

Con 44 premios recibidos durante su corta carrera musical y alrededor de 77 nominaciones a distintos galardones, la banda espera con ansias su primera película, cuyo lanzamiento está anunciado para el 30 de agosto y llevará como nombre “This Is us” (Esto Somos),  basada en la gira mundial de One Direction 2013 World Tour en formato 3D y dirigida por el director y documentalista Morgan Spurlock.

Según ha trascendido, la cinta no llegará a América Latina hasta fines de este año, pero para las más fanáticas aquí está el tráiler:

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X