Oriana Marzoli niega supuesto parecido con Gala Caldirola por cirugías

Ambas influencers fueron comparadas por espectadores del reality show "Ganar o Servir", y Marzoli salió al cruce con evidente enojo.

Guía de: Celebridades

Seguidores de "Ganar o Servir" aseguran que Oriana Marzoli se sometió a cirugías para parecerse a Gala Caldirola  / www.pagina7.cl

Seguidores de “Ganar o Servir” aseguran que Oriana Marzoli se sometió a cirugías para parecerse a Gala Caldirola / www.pagina7.cl

El reality “Ganar o Servir” continúa emitiéndose por Canal 13. Y en medio de la competencia, apareció una gran polémica entre dos concursantes: ellas son Oriana Marzoli y Gala Caldirola. Es que algunos seguidores compararon a ambas influencers.

Lo que dijeron, cuando se estaba llevando adelante una actividad, es que Marzoli se sometió a una serie de cirugías estéticas con la idea de parecerse a Caldirola. Esto enojó a la venezolano-española, quien detalló las intervenciones que se hizo.

“Aunque la gente diga que me he operado la cara entera, solo me he puesto labios y me han crecido las cejas… pero no me he hecho los foxy eyes que dicen“. Además, advirtió que “llevo sin ver a Gala muchos años. No sabía cuántos seguidores tenía ni cómo se llamaba su hija, y la que llegó con el pelo rubio al segundo reality fue ella”.

La ex de Mauricio Isla también se refirió al tema. Y aunque no negó una rivalidad años atrás, rechazó el parecido entre ambas: “Durante todos estos años me hablaron de ella y a ella de mí. Ahora, ¿te digo algo? Yo nunca consideré que nos pareciéramos”.

Otro que opinó al respecto fue Luis Mateucci. La personalidad televisiva trasandina aseguró que sí se parecen, aunque lo dijo en tono de broma: “Para mí son idénticas, por eso yo me confundí”, en medio de la risa generalizada de los demás participantes.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios